Segunda-feira - 10.Dezembro.2018


be natural - NIF B70101464
Política de privacidade
Estás em: Noticias

Pancho Castelo expone su obra en Sada

 

Sada, 12 de diciembre de 2011.- El escultor coruñés Pancho Castelo acaba de inaugurar la exposición “Tiempo Relativo” en la capilla de San Roque, la sala de exposiciones del Ayuntamiento de Sada, en la que permanecerá abierta al público hasta el próximo 29 de diciembre.

En ella, el autor muestra una retrospectiva de 12 años de su trayectoria artística junto con sus últimas creaciones en pizarra, metales y madera, a través de las cuales Pancho Castelo muestra una visión muy personal de la naturaleza humana, sin eludir la crítica hacia determinadas características de la sociedad actual.

Su virtuosismo técnico en el tratamiento de los materiales -sobre todo la pizarra gallega, con la que ha logrado sorprendentes resultados- le ha hecho acreedor de elogios tanto en el mundo artístico y técnico, como en el ámbito de la industria de la piedra natural, la arquitectura, el diseño, etc…

Su obra no deja indiferente y sorprende por su originalidad y profundidad temática.


La exposición puede ser visitada de lunes a viernes de 10 a 14 h. y de 18:30 a 20:30 h. y los sábados y festivos de 12 a 14 h. y de 18:30 a 21:00 h.

 

 

 

 

 

Partilhar:
meneame digg delicious technorati google bookmarks yahoo blinklist twitter Facebook Facebook
ir para cima

v02.15:0.01
GestionMax

Produce Luis Galan